Trabajadores del ayuntamiento de Chiautla y vecinos plantan árboles tras contingencia extraordinaria.


El comité organizador dijo que esta es una inicitiva ciudadana que comenzo a travez de redes sociales en la que exigieron algunos usuarios dar el primer paso al rescate del medio ambiente.

Trabajadores del ayuntamiento de Chiautla y vecinos plantan árboles tras contingencia extraordinaria.
Mayo 22, 2019 15:02 hrs.
Medio ambiente Estados › México Estado de México
Marco A. Bojorges › elserenonoticiero

Luego de los problemas ambientales que se vivieron durante la semana en la zona metropolitana donde por primera vez se emitio la contingencia ambiental extraordinaria, vecinos de este municipio comenzaron con la plantación de arboles en distintas comunidades

De acuerdo a un integrante del comité organizador dijo que esta es una inicitiva ciudadana que comenzo a travez de redes sociales en la que exigieron algunos usuarios dar el primer paso al rescate del medio ambiente en el que invitaba a participar al gobierno de Chiautla, donde varios funcionarios publicos se dieron a la tarea de integrarse a la causa.

Instituciones primarias, secundarias, Copaci y vecinos participaron en la jornada en contra de la contingencia ambiental.

La donacion de arboles corrio a cargo del presidente municipal Miguel Aguirre y su equipo de directores en tal caso medio ambiente, turismo, bienestar social, deporte, comunicación social entre otros.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.