Todo un Éxito la Primer Feria de la Nieve en Ozumba


Todo un Éxito la Primer Feria de la Nieve en Ozumba
Abril 22, 2019 10:30 hrs.
Entretenimiento Estados › México Estado de México
Guillermo López › elserenonoticiero

Con el objetivo de convertir a la Localidad como punta de lanza en el tema Turístico, la actual administración que encabeza Valentín Martínez Castillo tuvo a bien establecer lo que fue la Primer Feria de la Nieve Ozumba 2019.

Dicha Feria tuvo lugar en la Zona Sur de la población, justamente en "La Estación", ahí se llevaron a cabo eventos artísticos, culturales y sobre todo la venta de nieve en variados sabores que los visitantes disfrutaron desde el miércoles 17 y hasta el domingo 21 que se clausuró de manera espectacular.

En entrevista para este medió el alcalde Valentín Martínez dijo que sin duda alguna está Feria fue del agradó de los habitantes de la población y además de los visitantes de otros lugares que aprovecharon la llegada al municipio en ésta temporada de vacaciones y degustaron de la rica nieve en sus diferentes sabores.

Asimismo, mencionó que en su gobierno se seguirán impulsando acciones que beneficien a la ciudadanía.
Concluyó revelando que las personas qué estuvieron ofreciendo sus diferentes mercancías, estaban muy contentas con las ventas.

Finalmente el Comisario de la Localidad reveló que no se había generado ningún acto o problema durante la Semana Santa, es decir que hubo saldo blanco.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.