Ricardo Vera Franco | diarioalmomento.com

Cuando al enemigo se tiene en casa

Telaraña Política

Ricardo Vera Franco

Telaraña Política
Septiembre 10, 2019 21:20 hrs.
Política Estados › México Estado de México
Ricardo Vera Franco › diarioalmomento.com

Las fuerzas armadas, en nuestro país México, Ejército y Marina, desde su creación, quienes conforman estos cuerpos castrenses, fueron vistos y tratados con respeto sus elementos por parte de la sociedad mexicana.

En la actualidad es decepcionante y vergonzoso observar la forma tan ruin que los militares son tratados por una turba de desarrapados…Un pelotón de soldados, son secuestrados en el estado de Michoacán, por facinerosos, siendo desarmados y humillados.

En reciente acto público, un grupúsculo de seudo estudiantes propinaron tremenda garrotiza a militares lo peor, la vergonzosa escena se dio fuera de palacio nacional, en verdad es lastimoso ver la manera de como cualquier pelafustán trata y denigra a militares, no se vale.

Cuando al enemigo se tiene en casa, es imposible lograr objetivos… André Manuel López Obrador,
presidente de México, luego de tomar protesta como ejecutivo nacional, uno de sus primeros
compromisos fue aclarar la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa, Guerrero…
compromiso que hasta su primer año de gobierno no ha podido cumplir y al parecer ni lo cumplirá,
contrario a su de deseo muchos de los señalados como participes en la desaparición de los
’estudiantes’, vienen siendo puestos en libertad… ¿acaso?, magistrados y jueces pretenden hacer
quedar en ridículo a AMLO.

Dicen que cuando el barco se hunde, de la nave quienes primero huyen son las RATAS, algo similar viene sucediendo en el partido del Sol Azteca, PRD. Juan Zepeda, quien antaño se desempeñó como alcalde de Nezahualcóyotl, gracias a su padrino Héctor Bautista… por presunto arreglo oscuro con dirigentes del PRI, hoy se desempeña como Senador. Igual que Alejandra Barrales, abandonan al PRD, para afiliarse a otro instituto político…Sin embargo a pesar del panorama desastroso que en apariencia se contempla en el PRD… solo un político de gran nivel y lealtad, se sostiene con valentía …Ramón Montalvo Hernández, a quien ya califican como ’el ultimo Guerrero del partido del Sol Azteca’.

Montalvo Hernández, destaca como verdadero luchador social… en círculos políticos y sociales, se rumora…hasta cuando aguantará Montalvo Hernández en el desquebrajado y casi difunto PRD.

Los del, Partido Revolucionario Institucional (PRI), no cantan malas rancheras, organización política también tambaleante, sus nuevos dirigentes a toda costa tratan de rescatarlo de su posible desaparición, gritando a los cuatro vientos que regresaran, la gente en redes sociales se pregunta si regresaran ’lo que sea han robado’ … ’el populacho tiene calificado al PRI, como verdadero nido de RATAS’…y hablando de estos inocentes animalitos, resulta que los abogados defensores de Rosario Robles Berlanga, ya renunciaron a continuar con su defensa, dicen dejar su caso porque Rosario Robles carece de dinero para cubrirle sus honorarios, ’pobrecita, pretende causar lastima a ver si la población hace una colecta nacional para pagarle unos abogados, ¿en dónde quedarían los más de cinco mil millones de pesos que dicen la señora Robles y socios se guardaron?.

Ante la posible sepultura del PRD, en Nezahualcóyotl, ya pretenden crear nuevo instituto político denominado ’Demócratas’, Jesús Candía delegado de ese instinto político en el estado de México, acompañado por el dirigente nacional Vladimir Aguilar García, el delegado Juan Hugo de la Rosa, entre otros líderes se reunieron en ciudad jardín de Neza con más de 20 mil personas , Jesús Candía dice tener confianza en reunir mayor cantidad de gente en la próxima asamblea, asentando que las reuniones masivas se vienen efectuando a nivel nacional, ’la gente ha mostrado excelente aceptación para afiliarse a la nueva asociación denominada ’Demócratas’, afirman sus creadores partido autentico del pueblo, para servir al mismo’. ¿será?, amables lectores gracias por su atención, si Dios lo permite nos leeremos la próxima.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.