Regularizan el comercio ambulante en Coacalco


Detalló que una vez levantado el censo, se tienen registrados alrededor de mil 650 comerciantes en vía pública

Regularizan el comercio ambulante en Coacalco
Agosto 20, 2019 13:32 hrs.
Economía Estados › México Estado de México
Ricardo Herrera Solis › elserenonoticiero

El Alcalde de Coacalco, Darwin Eslava, entregó las primeras cédulas a comerciantes que se registraron en el programa de regularización del comercio en vía pública y mercados municipales.

Este documento les da certeza sobre el espacio que ocupan para desempeñar su actividad comercial, procurando así el ordenamiento en el territorio municipal ya que no se permitirá la instalación de más puestos.

Detalló que una vez levantado el censo, se tienen registrados alrededor de mil 650 comerciantes en vía pública quienes deberán acatar las disposiciones, entre las que se establece un puesto modelo, con diversas especificaciones, para mayor comodidad y seguridad de la ciudadanía.

Guadalupe Esquivel, locataria en el mercado municipal de Rancho La Palma, y Rafael Santiago, comerciante en vía pública, reconocieron la agilidad en el trámite realizado al ser un proceso breve que concluyó con la entrega de su cédula.

Manifestaron su confianza con este reordenamiento debido a que los comerciantes tendrán un mejor desempeño en sus actividades y mayores oportunidades de crecimiento.

’Vamos a respetar la ley, lo que indique los reglamentos vigentes es lo que se aplicará y con la regulación todos vamos a ganar’, puntualizó el Alcalde.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.