Por órdenes de la alcaldesa de Texcoco privan de la libertad a organizadores de la elección interna de MORENA


Denuncia Jéssica Teresa Aguilar Castillo que personal adscrito a la dirección de regulación comercial, "nos dejaron encerrados", prácticamente nos secuestraron".

Por órdenes de la alcaldesa de Texcoco privan de la libertad a organizadores de la elección interna de MORENA
Octubre 26, 2019 20:44 hrs.
Política Estados › México Estado de México
Marco A. Bojorges › elserenonoticiero

"Cómo podemos garantizar que nuestra asamblea del distrito 38 en Texcoco se realice en paz y con tranquilidad, si un día antes de que inicie la asamblea distrital, ya nos están amedrentando", puntualizó la denunciante a través de un video que trasmitió en vivo la política texcocana.

Señaló que los funcionarios del ayuntamiento antes de cerrar los accesos con candados e irse arguyeron que "ésta era una instrucción de la presidente Municipal, Sandra luz Falcón Venegas", como ven estamos encerrados literal este es un secuestro de compañeros militantes de Morena estamos aquí seguimos en espera de ver quién nos saca, destacó Aguilar Castillo.

Finalmente en su transmisión en vivo vía Facebook dijo, "compañeros militantes de MORENA no es posible que en Texcoco sucedan estas malas prácticas y no vamos a permitir que esto suceda hay que evidenciarlo, hay que denunciarlo porque es lo correcto".

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.