Más De 25 Empresas De Autotransporte Aportarán Cerca De Mil Unidades En Caso De Ser Necesario


Se distribuirán en cinco municipios prioritarios, Ecatzingo, Atlautla, Ozumba, Tepetlixpa y Amecameca con todas sus delegaciones colonias y rancherías, destacó.

Más De 25 Empresas De Autotransporte Aportarán Cerca De Mil Unidades En Caso De Ser Necesario
Abril 02, 2019 10:13 hrs.
Transporte Estados › México Estado de México
Guillermo López › elserenonoticiero

En entrevista exclusiva el licenciado Pedro Sánchez Solares, Subdelegado de la Secretaría de Movilidad de Chalco dijo que son más de veinticinco empresas de autotransportes de pasajeros las que apoyarán en caso de una contingencia mayor del volcán Popocatépetl.

Serán cerca de mil unidades las cuales se distribuirán en cinco municipios prioritarios, Ecatzingo, Atlautla, Ozumba, Tepetlixpa y Amecameca con todas sus delegaciones colonias y rancherías, destacó.

Informó que en reuniones realizadas la semana pasada se llegó a un acuerdo entre el Gobierno del Estado de México y varias rutas concesiónadas de la Zona Oriente y quedó establecida la forma en que se coordinarán en caso de una evacuación masiva.

Finalmente indicó que los habitantes de dichos municipios deberán estar atentos a las indicaciones de las Autoridades y no hacer caso a falsos rumores.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.