Guillermo López | Informativo Nacional

Gobierno de Ozumba implementa programa "Juventud Preventiva"


El Gobierno municipal de Ozumba que dirige Valentín Martínez Castillo, busca capacitar a niños y jóvenes desde los ocho y hasta los diecisiete años.

Gobierno de Ozumba implementa programa "Juventud Preventiva"
Mayo 15, 2019 11:47 hrs.
Educación Estados › México Estado de México
Guillermo López › Informativo Nacional

Con el establecimiento del programa de nueva creación "Juventud Preventiva" el Gobierno municipal de Ozumba que dirige Valentín Martínez Castillo, sé buscá capacitar a niños y jóvenes desde los ocho y hasta los diecisiete años.

En entrevista exclusiva para éste medió informativo, el Comisario Héctor Rojas Castillo reveló, que con la implementación del programa, se tiene contemplado con talleres enseñar a los jóvenes, defensa personal, y algunas otras disciplinas que les serán de mucha utilidad en su desarrollo personal y la vida diaria.

Mencionó que enseñarán mediante capacitaciones, cursos y campamentos, primeros auxilios, rapel, además de otras dinámicas y todo será sin costo.

Para mayor información señaló Héctor Rojas, las personas interesadas pueden pedir informes en la oficina de Prevención Del Delito.

En su momento María Guadalupe Bravo Flores instructora de algunos cursos y talleres dijo que ya existe un grupo de ciento cincuenta alumnos de la escuela CTB Chimalpopoca tomando dichos cursos, además subrayó que se tiene como objetivo atender a los jóvenes de todas las Delegaciones del municipio, visitando además a las escuelas de educación básica.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.