Guillermo López | Informativo Nacional

Escasez de Agua por falla en Pozos de Tenango Del Aire.


Los ciudadanos de Ozumba sobreviven con el agua del deshielo y como es tiempo de estiaje es muy poca el agua que reciben.

El alcalde Valentín Martínez Castillo, señaló que ante el desperfecto de los pozos en Tenango del Aire y el aumento de la población se intensifica más la necesidad del agua, pero, argumento

Escasez de Agua por falla en Pozos de Tenango Del Aire.
Abril 03, 2019 08:18 hrs.
Medio ambiente Estados › México Estado de México
Guillermo López › Informativo Nacional

Valentín Martínez Castillo presidente del municipio de Ozumba reveló a éste medió informativo que la escasez de agua en los últimos días a sido derivado del desperfecto en los pozos de Tenango del Aire, entrevistado en su oficina al término de la reunión con jóvenes emprendedores, mencionó que espera a más tardar qué en ésta semana se normalice el servicio del vital líquido.

En esté momento la distribución se sigue llevando a cabo únicamente con el agua del deshielo de los volcanes y no se da abasto porque justamente estamos en temporada de estiaje.

Asimismo dijo que las necesidades cambiaron mucho pues ahora derivado del crecimiento de la población es mayor la necesidad, concluyó diciendo que desgraciadamente hoy en día la escasez de agua es en todos lados y sumado a que el estiaje antes duraba cuatro meses y actualmente es más amplio.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.