El Gobierno De Los Pueblos Da Banderazo De Inicio De Obras


"Esté es el inició de las doscientas sesenta acciones que consisten en ciento cuarenta cisternas y ciento veinte cuartos dormitorios", dijo el alcalde.

El Gobierno De Los Pueblos Da Banderazo De Inicio De Obras
Junio 24, 2019 18:24 hrs.
Obras de infraestructura Municipios › México Estado de México / Ozumba
Guillermo López › elserenonoticiero

En recorrido de inicio de obras por la Delegación de San Mateo Tecalco, Valentín Martínez Castillo Alcalde de Ozumba acompañado de Regidores, Síndico y funcionarios de la administración 2019-2021, dijo sentirse contento y satisfecho por el arranque de estás obras que sin duda alguna mejorarán el modo de vida de los beneficiarios, señaló después de agradecer la asistencia de los habitantes de San Mateo Tecalco qué le gustaría poder hacer mucho más por los ciudadanos pero comentó, esté es el inició de las doscientas sesenta acciones que consisten en ciento cuarenta cisternas y ciento veinte cuartos dormitorios.

Serán poco más de 18 millones de pesos los que se invertirán en éste rubro del programa FISMDF-2019, y se siguen gestionando los recursos en las diferentes instancias de gobierno.

Aclaró respecto al tema de la retención de los recursos del Gobierno Estatal que espera se liberen rápidamente. Me he reunido con nuestro Gobernador Alfredo Del Mazo y se perfectamente bien que es muy sensible y al igual que nosotros buscamos el bienestar de la comunidad en general.

Finalmente agradeció la presencia del Licenciado Eduardo Ramos Díaz representante de la Secretaria de Desarrollo Social Estatal; Rocío Díaz Montoya y del Director General De Gobierno Zona Volcanes.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.