Edil de Chiautla y Sistema DIF municipal festejaron a los abuelitos


El alcalde Miguel Aguirre Ruíz entregó sillas de ruedas, además de que en el festejo hubo pastel y baile.

Edil de Chiautla y Sistema DIF municipal festejaron a los abuelitos
Agosto 31, 2019 11:30 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
Marco A. Bojorges › elserenonoticiero

El gobierno municipal de Chiautla Estado de México que encabeza el Doctor José Miguel Aguirre Ruíz, en coordinación con la presidente del Sistema DIF Municipal, festejaron a los adultos mayores en el auditorio municipal.

En su mensaje el alcalde reconoció en cada día uno de ellos el trabajo constante que han realizado a lo largo de los años al mantener y cuidar a sus respectivas familias, el trabajo comunitario en bien del desarrollo de Chiautla, pero, sobretodo por ser ciudadanos de bien que hoy en día llegan a esta edad de la madurez.

Por ello, el gobierno municipal festeja con orgullo a las personas a adultas mayores, donde el alcalde aprovechó la ocasión de esta reunión para entregarles apoyos funcionales como sillas de ruedas y realizar la elección de la reina con sus princesas los representarán en las fiestas patrias.

Hay que señalar que en el convivio no pudo faltar la interpretación de la rondalla municipal, el pastel rifas de regalos y culminó con el tradicional baile para los festejados.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.