Cruz Roja de Texcoco implementa el programa de prevención "Motociclista Haz Conciencia"

Noviembre 21, 2019 21:03 hrs.
Seguridad Nacional › México Estado de México
Marco A. Bojorges › elserenonoticiero

El Programa "Motociclista Haz Conciencia", que da a conocer la delegación de Cruz Roja de Texcoco que encabeza el contador público, Carlos Farfan Figueroa y autoridades municipales es con la finalidad de prevenir los accidentes relacionados con motociclistas; también dieron a conocer la página de Facebook que ya está activa la cual bajo el título de motociclista haz conciencia.

A esta campaña de prevención se encuentran los gobiernos municipales, de Texcoco, Papalotla, Atenco, Tezoyuca Y Chiconcuac, además que existe una estrecha coordinación con las corporaciones policiacas y clubes de Bikers de la region.

El Contador Carlos Farfan dijo en conferencia de prensa que esta campaña de prevención iniciará formalmente el próximo 24 de noviembre del 2019 en el kiosco del jardín municipal de Texcoco a las 14 horas.

Asimismo el titular de Cruz Roja dijo que es muy triste enterarse casi a diario de accidentes en motocicleta, muchos de ellos fatales que terminan en muerte, otros con fracturas, pero, y muchos de ellos se pueden evitar si se usa el equipo de seguridad, no exceder el número de pasajeros, o el límite de velocidad, y ser más conscientes al conducir.

Para esta campaña repartirán un tríptico que aporto el ayuntamiento de Texcoco. Participan también en esta campaña de prevención la delegada de programas federales, licenciada Victoria Anaya; la policía Estatal; la policía Federal; Guardia Nacional, gobiernos municipales que en coordinación con el presidente de la delegación de Cruz Roja Texcoco el contador público Carlos Farfán Figueroa, su equipo de trabajo y coordinador local de prevención de la Cruz Roja Texcoco, Jesús Alberto Soto Morales y con varios motoclubs de bikers.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.