Con recursos propios gobierno de Chiautla realiza obras de mantenimiento en Palacio Municipal.


Han pasado muchas administraciones y ninguna se preocupó por darle mantenimiento a la techumbre.

Con recursos propios gobierno de Chiautla realiza obras de mantenimiento en Palacio Municipal.
Agosto 13, 2019 16:25 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
Marco A. Bojorges › elserenonoticiero

Con la finalidad de hacer mejoras en el palacio municipal de Chiautla Estado de México, por grave deterioro que presentan, el presidente municipal Doctor José Miguel Aguirre Ruíz decidió rehabilitar la techumbre, con recursos propios.

Lamentablemente han pasado muchas administraciones y nadie se ha preocupado por dar mantenimiento a las instalaciones del pueblo ocasionando que en temporada de lluvias escurra por doquier por el agrietamiento que presenta la loza superior del palacio.

El escurrimiento ocasionado por el nulo mantenimiento ha causado que los aplanados del plafón caigan, humedad en los muros y lo peor de todo que la documentación se humedezca.

En entrevista el alcalde, doctor Miguel Aguirre Ruiz destacó que se contrato obra de mano de obra especializada para evitar más escurrimientos y terminar de una vez por todas con este gran problema que aquejaba a las instalaciones

Señaló que en todo el techo se aplicó concreto hidráulico y se pulió a fin de que la lluvia que cayera de inmediato fuera concentrada a los tubos captadores de agua pluvial y con ello, evitar escurrimientos en la loza del segundo nivel del palacio municipal

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.