Celebran En Ozumba El Día De Las Personas Adultas Mayores


El alcalde Martínez Castillo agradeció la presencia de todos y cada uno de las personas ahí reunidas, especialmente a los festejados.

Celebran En Ozumba El Día De Las Personas Adultas Mayores
Agosto 26, 2019 09:35 hrs.
Entretenimiento Estados › México Estado de México
Guillermo López › elserenonoticiero

El Sistema Municipal DIF que encabeza Jovita Edith Castillo Enríquez y en coordinación con el ayuntamiento que preside Valentín Martínez Castillo, llevaron a cabo el festejo a los abuelitos, después de escuchar la tradicional misa se compartió el pan y la sal en el interior del Palacio Municipal, además de los obsequios que entregaron de propia mano las autoridades municipales también rifarón aparatos electrodomésticos.

Al hacer usó de la palabra el alcalde Martínez Castillo agradeció la presencia de todos y cada uno de las personas ahí reunidas, especialmente a los festejados.

En su momento Jovita Edith Castillo Enríquez igualmente dió las gracias a todos para llevar a cabo está fiesta para los adultos mayores, también agradeció la presencia de la coordinadora regional del DIFEM licenciada Norma Balbuena Amaro representante personal de la presidenta Estatal del DIFEM licenciada Fernanda Castillo de Del Mazo.
Misma que reveló qué gracias a las gestiones realizadas se logró la autorización del recurso pará la construcción de lo que será la Casa De Día del Adulto Mayor con su respectivo equipamiento y estará concluido antes de que finalice esté año.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.