"No hay ni habrá nuevos desarrollos habitacionales": Sandra Luz Falcón


No se permitirá un nuevo asentamiento humano que colapse los servicios públicos.

Atribuye los rumores a sus detractores políticos que no dejarán de mentir y calumniar, con tal de generar un clima de confusión e inestabilidad entre los Texcocanos.

"No hay ni habrá nuevos desarrollos habitacionales": Sandra Luz Falcón
Junio 04, 2019 17:23 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
Marco A. Bojorges › elserenonoticiero

La alcaldesa de Texcoco, Sandra Luz Falcón Venegas, informó en conferencia de prensa que su administración no permitirá nuevos desarrollos habitacionales, ello, ante la serie de rumores que se han esparcido en las redes sociales y algunos medios de comunicación, que afirman que se establecerá un nuevo asentamiento humano entre las comunidades de San Simón, los Reyes San Salvador y San José Texopa.

En la sala de cabildos se dieron cita los representantes de los diferentes medios de comunicación que acudieron a la convocatoria, Sandra Luz Falcón estuvo acompañada del Síndico Municipal, Ricardo Arellano Mayer, el secretario de ayuntamiento, Juan Dario Arreola Calderón, y algunos regidores.

Referente a estos rumores y una convocatoria para que la ciudadanía realice una marcha en los próximos días para exigir que no se autoricen más desarrollos habitacionales, la alcaldesa señaló que de ninguna manera se permitirá en esta administración la autorización para tal caso.

’En el municipio de Texcoco no se han presentado solicitudes para el establecimiento de un asentamiento humano de alto impacto, y no se autorizarán, porque el crecimiento poblacional de Texcoco se debe de dar de manera natural, con la gente que ya esta aquí establecida’.

Por ello llamó a los ciudadanos a no prestarse a los rumores de este tipo, porque el gobierno municipal no ha autorizado ni autorizará que empresas inmobiliarias lleguen a establecer grandes asentamientos de viviendas; ’pueden estar tranquilos, está es mi política y no permitiré el crecimiento desproporcionado de Texcoco’, afirmó

Finalmente Sandra Liz Falcón sentenció: ’no se va a permitir el establecimiento de desarrollos habitacionales, que vengan a deteriorar la calidad de los servicios públicos que se ofrecen en Texcoco’.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.