"En Chiautla el compromiso es con la gente": Doctor José Miguel Aguirre Ruíz.


El gobierno municipal de Chiautla, inicia obras de infraestructura vial, de servicios y desarrollo municipal.

"En Chiautla el compromiso es con la gente": Doctor José Miguel Aguirre Ruíz.
Agosto 31, 2019 18:22 hrs.
Obras de infraestructura Estados › México Estado de México
Marco A. Bojorges › elserenonoticiero

El alcalde de Chiautla Estado de México, Doctor José Miguel Aguirre Ruíz en todo este mes ha venido realizando inicios de obras en las diferentes comunidades, cumpliendo con sus compromisos de mejorar los servicios e infraestructura municipal.

El doctor Miguel Aguirre ha sostenido en cada acción, que los trabajos emprendidos se debe a que los integrantes del Cabildo saben que el compromiso es con los vecinos.

Acompañado de los integrantes del Cabildo, síndico municipal y directores de área, el presidente municipal, Doctor Miguel da el banderazo de inicio de obra en cada comunidad, mientras que a los responsables de Obras Públicas y Desarrollo Urbano la explicación detallada a las autoridades auxiliares y vecinos, sobre los tiempos de ejecución y costos de obras.

Entre estas obras desatan la construcción del drenaje sanitario en 1ra. Cerrada de San Diego, barrio San Francisco y la construcción de drenaje sanitario en Privada Valente Márquez en la Colonia Guadalupe.

Entre las obras de infraestructura vial destacan la entrega de la rehabilitación del pavimento en Boulevard Arrollo Poniente que corre de Atenguillo a camino Papalotla (Chimalpa) esta inversión favorece a más de cinco mil habitantes.

Otro rubro importante es que en esta administración el Cabildo en pleno decidió aprobar la rehabilitación de la comandancia de Seguridad Pública, en el anexo al edificio de la Presidencia Municipal, obra que fue necesaria, ya que la administración anterior, la utilizó como bodega y no cumplía con las normas de los Derechos Humanos.

Finalmente el presidente municipal a reconocido el trabajo de los integrantes del cabildo que han deliberado prioridades, que permite mejorar el servicio a los habitantes, en entre estas se encuentran la restauración e impermeabilización del edificio de la Presidencia Municipal de Chiautla, así mismo, la construcción de una cisterna.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.